Teófilo, con camiseta de Cali y ¿la mente en Bogotá? Ojo a nuevo guiño

El delantero, aún en Deportivo Cali, no seguiría en 2024 e intentaría convencer a club capitalino.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 09:42 a. m.

Genio y figura... Teófilo Gutiérrez en el fútbol colombiano es un poco eso, un personaje acostumbrado a tener los focos sobre su cabeza, unas veces por sus aciertos pero muchas más por sus errores.

Actualmente el delantero es parte del Deportivo Cali, al que volvió tras un mal paso por Atlético Bucaramanga, pero al parecer tiene la mente en otra institución, pues es casi un hecho que no seguirá en 2024 en el club azucarero. 


Los rumores apuntan a que, a sus 38 años, quiere un nuevo desafío y ya adelanta conversaciones para acercarse y completar el equipo número 12 de su carrera. Y el destino elegido sería Bogotá, concretamente Santa Fe. 

Oficialmente no se habló de esos contactos, pero se especula que intenta, por la vía directiva, convencer al técnico Pablo Peirano de darle una oportunidad.

Si hiciera falta un esfuerzo más, el guiño parece hecho: “Tú, tranquilo. A las personas de buen corazón, tarde o temprano las cosas les salen bien”, fue su último mensaje en redes sociales, sobre una imagen en la que se ve un león junto a un niño, nada menos que el animal que es símbolo del club desde 1975.

Teófilo viene de un semestre con 17 partidos, tres anotaciones y cuatro asistencias y negociaría su salida del Cali si hay oferta de Santa Fe.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales