Teófilo responde: 'las afirmaciones calumniosas carecen de fundamento'

El jugador fue suspendido 4 fechas tras ser acusado por una mujer de tocarla sin consentimiento.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2023 , 10:59 a. m.

Teófilo Gutiérrez fue sancionado por el Comité Disciplinario con cuatro fechas y una multa de cerca de un millón de pesos por “haberle tocado la nalga en dos oportunidades a la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística”.

Según la agredida, respaldada por el comisario del partido y un testigo, los hechos ocurrieron en el descanso del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la tercera jornada de los cuadrangulares.


“Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mi parte en el entretiempo del partido que disputó el Deportivo Cali contra el Deportes Tolima, el pasado 25 de noviembre, es importante para mí clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo, razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado”, dijo en un comunicado a la opinión pública.

De ser el acusado pasará a defenderse, según anunció: “Igualmente, ejerceré la defensa de mis derechos y mi buen nombre ante todas y cada una de las instancias que existan, por cuanto una situación no probada ni confrontada no puede derivar en una sanción administrativa como a la mi impuesta, ni mucho menos de otra índole. Reiterando, nuevamente, mi fiel compromiso con el respeto de y hacia la mujer”, añadió.

El futbolista podría terminar pronto su vínculo con Deportivo Cali y buscaría un nuevo destino, tarea que podría complicarse con este nuevo antecedente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right