Teófilo Gutiérrez sigue destapando los rumores: ¿recibió una llamada?

Tuvo una con Faustino Asprilla en medio de ESPN F360 Colombia en donde no descartó una salida.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez con el Deportivo Cali.

Foto: CEET - Juan Pablo Rueda

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2022 , 07:13 p. m.

No son días tranquilos para el Deportivo Cali antes de empezar su camino por la Liga BetPlay 2022-II. Esto porque, pese a la llegada de Mayer Candelo, el club todavía no tiene claridad en los jugadores que continuarán en el presente torneo, uno de ellos, Guillermo De Amores, arquero que abandonó las filas azucareras para ir al fútbol argentino.

Una baja sensible sin duda alguna en la portería del Deportivo Cali. Sin embargo, no es la única que se contempla. Cada mercado de fichajes que rodean a Teófilo Gutiérrez sale a la luz un posible regreso al Junior de Barranquilla. Su salida del club atlanticense se dio presuntamente por problemas con los directivos, en especial con Fuad Char.

Ese es el principal problema que distancia a Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla, pero al jugador se le nota las ganas que tiene de formar una dupla de ensueño con Carlos Bacca en el frente del ataque. Aunque no ha tenido conversaciones con ningún directivo del club barranquillero, en los medios locales de la ciudad mantienen que Teo está esperando una llamada de la institución, algo que podría ser otra baja sensible para el Deportivo Cali.

Por ello, en pleno programa en el canal de ESPN, ESPN F360 Colombia, los panelistas, entre ellos Diana Rincón, Fabián Vargas, Nicole Regnier, Lizeth Durán, Antonio Casale, Víctor Hugo Aristizábal, Andrés Marocco, Steven Arce y Faustino Asprilla estaban discutiendo las bajas del Deportivo Cali cuando Asprilla sacó su celular con una sorpresiva video llamada con Teófilo Gutiérrez.

Le intentaron sacar información sobre una posible salida de Teófilo Gutiérrez, que lucía una camisa verde presumiblemente del Deportivo Cali. Sin embargo, no hubo una respuesta concreta, más allá de risas y bromas del jugador. Una de ellas, cuando Víctor Hugo Aristizábal le dijo que no podía jugar ante Deportes Tolima, puesto que el mercado de fichajes vence el 15 de julio y eso podría acabar una expectativa de negociación con Junior de Barranquilla.

De manera curiosa y jocosa, Teófilo Gutiérrez respondió a Víctor Hugo Aristizábal, ‘no marica, estoy pensando para el desayuno de mañana huevón’. Seguramente será una carta en el ataque de Mayer Candelo, pues con esa respuesta, da pistas de que necesita jugar para ganar el dinero esencial para desayunar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right