Carlos Sánchez envió un mensaje a los críticos de Duván Zapata
Apuestas Futbolred

El volante de Santa Fe habló de la importancia, la unión y apoyo a los de selección Colombia.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez.

16 de octubre 2021 , 07:51 a. m.

La triple fecha de Eliminatorias en el camino a Catar llegó a su fin, las conclusiones son varias. Puntos de vista múltiples, pero, aquellos que han tocado la cancha y escuchan atentamente lo que escribe y se dice, tienen en derecho a manifestarse. Uno de ellos fue Carlos Sánchez, quien estuvo en la Selección Colombia y en los mundiales de Brasil y Rusia.

El volante aprovechó la atención a medios de Santa Fe y envió un mensaje de unión, apoyo y conciliación ante las críticas que han recibido los jugadores del fútbol del exterior “Apoyemos, seamos colombianos. Hay jugadores que sufren cuando un compatriota o periodista te da tan duro, Es triste. Al contrario, hay que ayudarlos, son embajadores nuestros, abren puertas para futuras generaciones. Lo que el periodista dice en Colombia, se escucha en Europa. La gente empieza a dudar del jugador colombiano. Nos toca difícil porque toca conquistar Colombia, para conquistar Argentina y llegar a Europa”.

“Nuestros jugadores son figuras, pero no veo un respaldo hacia nuestros jugadores. Lo de Duván es triste, hay que arroparlo. Que colombiano non va a querer hacer las cosas bien por su país. Arropémoslo, seguramente tendrá confianza. En su club ha errado, allá le dan la confianza, lo apoyan, lo adoran. Pero acá lo detestamos. Es uno de los casos. Ese man es un embajador nuestro, si tenemos más jugadores fuera, mejora el nivel del fútbol colombiano. Seamos más solidarios con los nuestros” concluyó el actual jugador de Santa Fe, que se prepara para el clásico contra Millonarios.

• PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A