Santa Fe se entregó temprano y perdió en un parpadeo frente a Águilas

El cardenal se aferraba al milagro para clasificar, pero nada se le dio. Cerró con derrota en casa.

Santa Fe vs Águilas

Santa Fe vs Águilas

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2021 , 05:39 p. m.

Con la anotación de Álvaro Angulo en 31 segundos, Rionegro Águilas despachó a Santa Fe de la última posibilidad de acceder a los cuadrangulares semifinales, posibilidad remota pero matemática al fin y al cabo, con la que llegó a la fecha 20. Debía ganar y esperar otros resultados pero nada se le dio. En El Campín selló su 2021 con derrota, 0-1. 

El tanto de Angulo se dio muy temprano, cuando el cronómetro apenas registraba 31 segundos de juego y se convirtió en el primer gol de la jornada 20. El tercero más rápido de la Liga Betplay 2021-II. La acción se dio tras el pase de Christian Marrugo y Angulo apareció por sector izquierdo para remate cruzado, sorprendiendo a Leandro Castellanos. La defensa se quedó pidiendo fuera de juego. 

En el segundo tiempo, el equipo de Grigori Méndez lo intentó. A los 55' con una pelota quieta que desvió Carlos Bejarano. Jorge Luis Ramos también estrelló una pelota en el palo, después de un cabezazo. Al final, se despidieron con una amarga derrota en El Campín. Finalizaron el año por fuera de los cuadrangulares semifinales y con 25 puntos, a 4 del octavos clasificado. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right