Santa Fe todavía tiene motivos para pelear en la Liga: visita a Pasto

El técnico Grigori Méndez está invicto, pero no ha ganado. Hay esperanzas en la reclasificación.

Santa Fe

Santa Fe.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2021 , 07:27 a. m.

Independiente Santa Fe visita a Deportivo Pasto este domingo, 19 de septiembre, en partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay II-2021, en la que prácticamente está eliminado, pues suma 7 puntos y el octavo puesto está a otras siete unidades (14 pts.).

Sin embargo, al cardenal le quedan esperanzas y tiene motivos de seguir luchando en la otra mitad del campeonato. Aunque la crisis de resultados sigue pegando duro, hay una luz de clasificar a la Copa Sudamericana 2022 a través de la tabla de reclasificación.

Santa Fe ocupa el octavo puesto en la tabla que mide el rendimiento de todo el año, con 41 puntos. América (44), Equidad (44) y Cali (43), lo superan; Junior está más lejos (47), pero no es imposible acercarse.

La misión de Grigori Méndez, entrenador interino que lleva tres fechas a cargo del equipo, es ganar, pues está invicto con 3 empates. Su estadía en el primer equipo le ha dado tranquilidad al grupo y tratará de impulsarlo con la confianza de una victoria de visitante, que lo haga subir alguna posición en la tabla.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fáiner Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Juan Sebastián Pedroza, Alex Mejía; Jersson González, John Velásquez, Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis.
D.T.: Grigori Méndez.

Árbitro: Jhon Ospina.

Hora: 6:05 p.m.

TV: Win Sports +.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right