Galerías
Santa Fe vs. Millonarios
Dimayor

¿Se imaginan un equipo ideal con los jugadores mejor valorizados del clásico bogotano? Pues bien, según la actualización más reciente de Transfermarkt, portal especializado en los valores del mercado, está integrado por seis jugadores de Santa Fe y cinco de Millonarios, ¿quiénes son?...

Juan Moreno y Christian Vargas
Twitter Millonarios

Christian Vargas, quien viene siendo titular en Millonarios, es el arquero mejor valorizado del clásico bogotano. Está tazado en 600 mil euros, superando a Leandro Castellanos, capitán cardenal, cuyo valor es de 300 mil euros.

Elvis Perlaza
Twitter Millonarios

Elvis Perlaza, de Millonarios, es el lateral derecho con mejores cifras en el mercado. Su valor es de 700 mil euros. Sin embargo muy cerca aparece Carlos Mario Arboleda (Santa Fe) tazado en 675 mil euros.

Fainer Torijano
DIMAYOR

Fainer Torijano, defensor central de Santa Fe, está valorado en 800 mil euros.

Jeisson Palacios
DIMAYOR

Jeisson Palacios completa la pareja de centrales, justamente junto a su compañero de equipo (Torijano). Su valor en el mercado va en ascenso y está tazado en 900 mil euros.

Dairon Mosquera
DIMAYOR

El lateral izquierdo de Santa Fe, Dairon Mosquera, se suma a la línea defensiva de este XI de lujo. Está valorizado en 700 mil euros.

Leonardo Pico
DIMAYOR

Leonardo Pico, de Santa Fe, valorizado en 850 mil euros, también hace parte de este XI de los más cotizados del clásico bogotano.

Millonarios
Twitter Millonarios

Hárrison Mojica (30), de Millonarios, está valorizado en 850 mil euros.

Jhon Velásquez
Dimayor

Jhon Velásquez, es el '10' más valioso del clásico capitalino. Sin embargo la mala noticia es que no estará en la versión 302, que se jugará este domingo en la fecha 18 de la Liga 2021-I. Está valorizado en 900 mil euros. 

Andres Rentería
Santa Fe

Andrés Rentería (Santa Fe) tiene un valor de mercado de un millón de euros, según Transfermarkt.

Fernando Uribe Chicho Arango
Dimayor

Fernando Uribe y Cristian Arango, de Millonarios, completan el XI de los más cotizados del clásico. Uribe, con un valor comercial de 1.6 millones de euros, y 'Chicho', cotizado en un millón de euros. 

Liga Betplay Abr. 11 de 2021

¿Qué tal este equipo? XI con los más valiosos del clásico bogotano

A propósito del clásico 302 les presentamos el equipo ideal con los jugadores más valiosos.