Clásico bogotano: no pueden quedar en tablas, porque pelean las tablas
Apuestas Futbolred

Clásico bogotano: no pueden quedar en tablas, porque pelean las tablas

Santa Fe y Millonarios necesitan ganar, pues en la general y en la reclasificación tienen objetivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe vs. Millonarios

Santa Fe vs. Millonarios.

Foto: Archivo

17 de octubre 2021 , 06:00 a. m.

Santa Fe y Millonarios se enfrentan este domingo 17 de octubre en El Campín, en el esperado clásico bogotano 304 de la fecha 14 de la Liga BetPlay. Hay obligación de ganar, a pesar de que cada equipo esté en situación muy diferente, pero los une el mismo objetivo: pelear fecha a fecha en dos tablas: la general y la de reclasificación.

En la tabla de la Liga II, el embajador llega tercero, con la misión de ser cabeza de serie y de hacerle entender a Atlético Nacional, su gran rival y líder del campeonato, que tiene todo para pelearle de tú a tú por el título, pues ambos suenan como favoritos para coronarse a final de año. Además, también pelea codo a codo con el verdolaga por el cupo a Copa Libertadores que entrega la reclasificación, en caso de no quedarse con la estrella.

Dirigido por Alberto Gamero, el embajador ha mantenido un rendimiento estable y ha potenciado a sus jugadores juveniles, que ya son realidad.

El caso del cardenal es similar, aunque dista mucho del buen momento albiazul. En Santa Fe siguen en franca recuperación de la mano de Grigori Méndez, con siete (8 contando el último juego de Harold Rivera) partidos sin perder.

Santa Fe llega en el puesto 14, con 17 unidades, pero un triunfo lo podría dejar muy cerca del grupo de los ocho primeros. Y aunque parecía imposible hace unas fechas, ahora podría luchar por un cupo en las finales´. En la reclasificación, su lucha es con otro verde: el Deportivo Cali, a quien puede superar en la tabla de todo el año y seguir en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana.

El cardenal sigue sumando experiencia con Alex Mejía y Carlos Sánchez, para darle solidez a un equipo que sigue ganando confianza.

Alineaciones probables

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fáiner Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Juan S. Pedroza, Alex Mejía, Carlos Sánchez; John Velásquez, Kelvin Osorio; y Ronaldo Dinolis.
D.T.: Grigori Méndez.

Millonarios: Esteban Ruiz; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira; Daniel Ruiz, David Silva, Emerson Rodríguez; y Fernando Uribe.
D.T.: Alberto Gamero.

Árbitro: Andrés Rojas.

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: El Campín.

TV: Win +.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA