Santa Fe espera estar a la altura en Armenia: a remontarle a Junior

Santa Fe espera estar a la altura en Armenia: a remontarle a Junior

Fuera de Bogotá, jugando en Armenia, debe superar el 3-1 en contra para llegar a semifinal de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2021 , 06:52 a. m.

Independiente Santa Fe no es favorito para clasificar a la semifinal de la Liga BetPlay I-2021, pues perdió en la ida de cuartos de final 3-1 contra Junior de Barranquilla y dos goles parecen una diferencia muy amplia; también porque no juega en Bogotá, sino en Armenia, y porque el equipo llega diezmado y en una seguidilla de resultados muy regulares…eso sin contar que tendrá una baja en la defensa y sus delanteros en deuda de gol.

Sin embargo, los cardenales, dirigidos por Harold Rivera, quieren apelar a su espíritu combativo y guerrero, que los ha destacado en el último tiempo y con el que lograron superar adversidades y llegar a instancias finales del fútbol colombiano en campañas pasadas.

Jeisson Palacios y Dairon Mosquera no estarán en el crucial partido. El defensor central acumuló cinco amarillas, mientras el lateral zurdo se lesionó. Además, perdió al atacante Diego Valdés por el resto del campeonato.

“Sí puede ser corta nuestra nómina, sobre todo porque hay varios jugadores con los que no vamos a poder contar. Pero nuestros jugadores están todos listos. Pondremos los que mejor estén y el que le toque jugar, que haga lo que entrenamos”, dijo Harold Rivera.

El partido será en el estadio Centenario de Armenia, a la 1 de la tarde, con transmisión de Win Sports + y con arbitraje de Carlos Ortega.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA