El león va con cuota internacional: recibe a Envigado en El Campín

Los antioqueños llegan a la capital buscando acercarse cada vez más a la clasificación.

Santa Fe

Santa Fe.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2021 , 08:00 p. m.

La Liga BetPlay Dimayor avanza y Santa Fe sabe que si aún sueña con clasificar, deberá empezar a ganar de corrido, en lo que queda del campeonato. La tarea parece titánica, pero sumar la mayor cantidad de unidades posibles es una opción para que los de Méndez puedan sumar de cara a los próximos campeonatos en temas del descenso. El reto de los leones será este sábado contra Envigado.

La realidad de ambos equipos es distinta y atípica a lo que es su historia, sin desmeritar el gran trabajo que hace la cantera de héroes, que tiene 18 unidades a falta de la mitad del todos contra todos, con gran parte de la clasificación asegurada. Mientras que Santa Fe, fiel a su estilo aguerrido, ha escalado en la tabla, 10 unidades en la casilla 15 y a la espera de poder seguir sumando, teniendo en cuenta que están a cuatro unidades del octavo.

Pese a tener un buen registro en casa contra Envigado, Santa Fe lleva ocho partidos sin ganar como local en casa, siendo el más reciente contra Once Caldas.

Los cardenales solo han perdido un duelo de los últimos nueve cruces contra Envigado, con un balance de seis victorias y dos empates. Además, no caen en casa contra los naranjas desde marzo del 2014 con anotación de Yilmar Angulo.

La principal novedad de Santa Fe para recibir a Envigado es la inclusión de Carlos Sánchez en la nómina de convocados por parte de Grigori Méndez, buscando ganarse un lugar entre los titulares y empezar a sumar minutos, eventualmente, haciendo su debut en el campeonato colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right