FUTBOLRED

Cinco certezas que tendrá la final de la Liga entre Santa Fe y América

Por Futbolred

5. Campeón rojo. Es una obviedad, pero es real: este año la estrella se teñirá de un solo color y será roja. Para Santa Fe sería la décima consagración en el FPC; mientras que América llegaría a los 15 títulos locales.

Foto:
Archivo

4. Un título justo. Este año se enfrentarán el primero y el segundo mejor equipo del campeonato; así lo dice la reclasificación: el cardenal ha hecho 47 puntos y el escarlata suma 40 unidades.

Foto:
Archivo

3. Premio compartido. Al llegar a la final, santafereños y americanos se aseguraron estar directamente en fase de grupos de Copa Libertadores; así, tienen garantizados seis partidos y una recompensa monetaria importante.

Foto:
JUAN BAUTISTA DÍAZ-EL TIEMPO

2. Nuevo entrenador reinará. El entrenador que salga campeón lo hará por primera vez en Primera División. Harold Rivera (Santa Fe) o Juan Cruz Real (América), uno de los dos, se coronará campeón por primera vez en el país.

Foto:
Archivo

1. Campeón venezolano. O Luis Manuel Seijas o Joel Graterol celebrarán el título con la bandera venezolana, pues cada exponente del hermano país está en uno de los dos finalistas y estará presente en el partido del domingo.

Foto:
Archivo

La final de la Liga BetPlay 2020 se jugará así: ida, el 20 de diciembre a las 6 de la tarde; vuelta, el 27 de diciembre a las 6:00 p.m.

Foto:
Tomada de Twitter: @Dimayor

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS