Wilson Morelo, feliz día del hombre: Santa Fe liquidó a Bucaramanga

El expreso capitalino volvió a meterse a los ocho mejores de la Liga BetPlay gracias a su goleador.

Santa Fe venció a Bucaramanga

Santa Fe venció a Bucaramanga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2022 , 10:40 p. m.

Independiente Santa Fe no baja los brazos y volvió a meterse en los ocho mejores de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor I-2022. El cardenal se impuso este lunes festivo 3-1 sobre Atlético Bucaramanga en partido de la fecha 11, gracias a una exhibición de su goleador, Wilson Morelo.

En el día del hombre en Colombia, Morelo demostró que es ‘el man’ de Santa Fe, pus marcó triplete y se metió en la pelea por ser el goleador del campeonato. El ‘19’ expuso todo su olfato goleador y le dio tres puntos fundamentales al equipo que dirige Martín Cardetti.

Morelo no se tomó vacaciones en este puente festivo: abrió la cuenta a los 25 minutos de juego (1-0); amplió ventajas a los 54’ (2-0), y sentenció el partido a los 67’, para poner el 3-1, luego de que el leopardo hubiera descontado a los 63’, gracias a Juan Marcelín.

5.435 aficionados albirrojos fueron al estadio El Campín a pesar de que el martes es día laboral. El sacrificio valió la pena, pues Santa Fe ganó y Morelo confirmó que es ídolo.

El primer gol del monteriano nació en una pelota quieta que cayó al área amarrilla, y Wilson David definió con un toque para que el balón hiciera un extraño y superara al arquero Juan Chaverra. Sin querer queriendo, diría el ‘Chapulín’ Cardetti.

En el segundo gol de Morelo, fue fundamental Yéiler Góez: el volante llegó por izquierda y habilitó al ‘19’, quien definió cruzado.

Jhon Velásquez quiso anotar su gol y unirse a la fiesta, pero su bonito remate se estrelló en el palo. Otro que brilló fue Carlos Sánchez, quien impuso su jerarquía en la mitad del campo.

El que interrumpió la fiesta cardenal fue Juan Marcelín, quien aprovechó un rebote, luego de una salvada de Leandro Castellanos, para descontar para el Bucaramanga.

Pero la noche era para Morelo y selló su cuarto triplete en la historia con Santa Fe con un golazo: sociedad entre Matías Mier y Juan Sebastián Pedroza, este último habilitó con lindo pase a Wilson David, quien selló su gran actuación y puso el 3-1 final.

¡Feliz día del hombre, Morelo!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right