Santa Fe sigue afilado y líder de la Liga: venció 1-2 a Bucaramanga

Santa Fe sigue afilado y líder de la Liga: venció 1-2 a Bucaramanga

Llega a cuartos de final en gran momento. Arriba la meten todos, atrás son sólidos en defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe venció a Bucaramanga

Santa Fe venció a Bucaramanga.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

15 de noviembre 2020 , 09:08 a. m.

Independiente Santa Fe terminó el ‘todos contra todos’ en un gran momento: este sábado venció 1-2 al Atlético Bucaramanga y se aseguró estar como cabeza de serie y será primero si Tolima no derrota por amplio marcador a Once Caldas. El cardenal arrancó abajo en el resultado, pero remontó demostrando que está afilado para la fase final del campeonato colombiano.

El león rugió más fuerte que el leopardo, aunque fue el dueño de casa el que lanzó el primer zarpazo. A los 15 minutos, aprovechó una buena jugada de los búcaros para anotar el 1-0 que ilusionaba con un gran cierre del torneo regular para un impetuoso equipo santandereano.

Pero este Bucaramanga casi todo el semestre fue de raticos, y contra Santa Fe se pasó muy rápido esa supremacía. Por el contrario, el gol en contra despertó al expreso, que empezó a subir su marcha y nivel de juego. Desde ese momento, se jugó más en campo del local, pues el albirrojo no descansó hasta que llegó al empate.

A los 35 minutos, penal por mano en el área canaria, y fue el argentino Patricio Cucchi quien cambió el cobro por gol, con un potente disparo a la mitad del arco. 1-1 y Santa Fe reclamaba nuevamente su liderato.

En la segunda parte las cosas fueron parejas, aunque nuevamente Bucaramanga fue el de las ganas empezando la complementaria. Sin embargo, se cayó rápidamente y el visitante tomó la manija del encuentro.

Al minuto 86, fue Jorge Luis Ramos el que anotó el gol del triunfo, dejando claro que la lucha por los puestos de titular están peleados, y que cada vez que un jugador entra al campo, sale a demostrar que está para rendir y jugar.

Triunfo que deja al cardenal con un récord de puntos, 40, cifra que alcanza por primera vez en torneos cortos. Este Santa Fe ilusiona y ahora espera el sorteo de los cuartos de final.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A