Sólido como una roca: Santa Fe venció a Patriotas y sigue en ascenso
Apuestas Futbolred

Sólido como una roca: Santa Fe venció a Patriotas y sigue en ascenso

Ganó con lo justo: 0-1 gracias a un golazo de Carlos la ‘Roca’ Sánchez. El cardenal sigue soñando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe venció 0-1 a Patriotas

Santa Fe venció 0-1 a Patriotas.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

12 de octubre 2021 , 06:00 a. m.

Independiente Santa Fe completó su octavo partido sin caer en la Liga BetPlay II-2021, y este lunes venció 0-1 a Patriotas Boyacá en Tunja, en partido de la fecha 13. Con ese resultado, el cardenal suma 17 puntos y está a solo una unidad del octavo equipo en la tabla.

Un golazo de Carlos la ‘Roca’ Sánchez, a los 18 minutos de juego, fue suficiente para ganar y seguir soñando. Además, sueña también con ganarse un cupo a Copa Sudamericana en la tabla de reclasificación.

A los 18 minutos de juego, el cardenal atacó por derecha, el panameño Ronaldo Dinolis se la puso a Sánchez, quien definió magistralmente sobre el cuerpo del portero Carlos Mosquera, para poner el 0-1 para el expreso bogotano.

En el primer tiempo, el equipo bogotano hizo un partido correcto, mereció irse ganador e incluso por mayor ventaja.

Sin embargo, la segunda parte fue complicada, Santa Fe mostró otra cara y sufrió. Patriotas pudo empatar en un par de ocasiones, pero Leandro Castellanos sacó su casta en la portería albirroja.

Con el triunfo, Santa Fe tiene 17 puntos y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda del campeonato. El octavo lugar, que es de América por ahora, solo tiene 18 unidades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A