Santa Fe la agradece a un ídolo: regresa 'Rufay' Zapata

El vallecaucano hará su sueño realidad y vuelve al club en el que conquistó seis títulos.

Rufay

El futbolista brilló con el club rojo.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2021 , 03:45 p. m.

Robinson 'Rufay' Zapata, quien hace apenas unos días anunció su retiro de las canchas como jugador, fue anunciado por Independiente Santa Fe como nuevo preparador de arqueros. El vallecaucano, de 42 años, que jugó hasta 2020 con Jaguares, se encargará de preparar las divisiones menores del club. Ya había dicho en días pasados que se venía una sorpresa preparando a las nuevas generaciones.

"Robinson Zapata, regresa al primer campeón del fútbol colombiano. Luego de anunciar hace unos días su retiro oficial como futbolista profesional, “Rufay” es el nuevo entrenador de arqueros de la Divisiones Menores de Independiente Santa Fe. El exarquero de 42 años, llegó al club en 2014, jugó con el León 141 partidos, con 12.375 minutos, 2 goles, conquistó 6 títulos: 2 Ligas, 2 Superligas, además de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank", publicó el club en su página oficial. 

Cabe recordar que el experimentado portero nacido en Florida, Valle del Cauca, inició su carrera profesional en América de Cali y vistió la camiseta de clubes en Argentina, Chile, Rumania y Turquía. Además, jugó Copa América con Selección Colombia en dos oportunidades. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right