Santa Fe quiere la final de la Liga: visita a un complicado Equidad

Los cardenales visitaran el Estadio de Techa, en el partido de ida de la semifinal.

Santa Fe La Equidad

Santa Fe vs. La Equidad en El Campín.

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2020 , 06:22 a. m.

Con la mira puesta en la final, Santa Fe, equipo que fue líder del todos contra todos, visita el Estadio Metropolitano de Techo para enfrentara a La Equidad, rival que es la sorpresa del campeonato y que viene de eliminar a uno de los favoritos al título, Deportivo Cali.

El conjunto de Harold Rivera demostró su favoritismo al título navideño, tras remontar la serie de cuartos de final y eliminar al Deportivo Pasto. Con la vuelta y actuación destacada de Jhon Velásquez, los cardenales conforman un medio campo potente, con el que esperan derrotar el esquema táctico de los aseguradores en el juego de ida.

"Debemos ser propositivos para sacar una importante ventaja en este primer juego. Todos los partidos son diferentes, la instancia también y tenemos que prepararnos para lo que viene. Equidad será un rival difícil, buscaremos en el primer juego quedarnos con la victoria en este partido que dura 180 minutos. No habrá ventajas para ninguno, prevalecerá lo que hagamos en el terreno de juego", afirmó Rivera en rueda de prensa. 

Por otra parte, el local, con la camiseta inflada después haber eliminado a uno de los favoritos para quedarse con la estrella del 2020, Deportivo Cali, saldrá a Techo a hacer respetar su casa, y con un Matías Mier inspirado, buscará sacar en ventaja en la serie, para llegar a El Campín con la ilusión de la clasificación a la final.

Sin embargo, los dirigido por Alexis García tendrá dos bajas importantes para el encuentro, ya que en el partido contra los azucareros, Juan Mahecha y Amaury Torralvo vieron la tarjeta roja.

Equidad vs Santa Fe

Día: sábado 5 de diciembre. 

Hora: 8:00 p.m., hora Colombia.

T.V.: Win Sports +

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right