Harold Rivera: ‘hay que ser profundos y retomar la confianza’
Apuestas Futbolred

Harold Rivera: ‘hay que ser profundos y retomar la confianza’

El entrenador de Santa Fe habló tras el empate agónico contra el Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harold Rivera

Harold Rivera.

Foto: Dimayor

22 de agosto 2021 , 12:00 a. m.

El gol de Matías Castro, al final del partido, significó la igualdad para Santa Fe, que se lleva un punto, sufrido, en su visita al Hernán Ramírez Villegas al Pereira. Al final del partido, habló Harold Rivera, entrenador cardenal, acerca de lo que fue el partido.

“Pereira es un equipo que juega rapido, por las bandas. Quisimos contrarrestarlo. Tanto ellos como nosotros no pasamos por un buen momento. Al final del partido hablé con un jugador del Pereira, de lo bueno que el segundo tiempo haya sido de ida y vuelta. Hay aspectos que uno trata partir de la confianza y la seguridad para crecer. Pereira en situación del descenso y nosotros queriendo estar en otra posición. Les cerramos los espacios, ellos tuvieron opciones con De La Rosa y también nosotros con Velásquez” refiriéndose al balance de lo que fue el compromiso.

“El equipo mostró lo que queríamos, por momentos. Nos faltó profundidad, con Jonathan abrimos bien la cancha. Al final es un marcador justo, nosotros irnos derrotados, con todo lo que hicimos, no era la idea. Era conseguir un resultado a partir de la seguridad” agregó Rivera, acerca de lo que buscaban conseguir.

Se refirió al empate sobre el final, teniendo en cuenta lo que representa en la tabla para ellos “Siempre que sucede eso para el equipo local es una derrota. Para nosotros es un respiro, queríamos sumar los tres, pero ante un rival difícil como iba a ser. Rescatar ese punto nos deja confianza para lo que se viene. Santa Fe es un equipo que tiene que estar en otra posición, por la nómina y la estructura. No es que nos deje tranquilos, hay que trabajar. Hay preocupación por lo que está pasando, pero el punto no da un aire. Habría sido diferente la situación con la derrota”.

Agregó sobre Matías Castro, quien llegó recientemente a la institución “Son situaciones que analizaremos, tenemos el día a día en los jugadores y Matías fue el último en llegar. Hizo un entrenamiento de 40 minutos y jugó el clásico. No ha tenido mucho tiempo para la adaptación. Hoy sumó minutos y es un jugador que sabe moverse y define bien. Vamos a mirar opciones en ataque, pero creo que el punto nos ayudará en el aspecto anímico”.

Concluyó con las falencias y lo que deben mejorar para el resto del campeonato “Tenemos que ser profundos y retomar la confianza, sabemos a qué jugamos. Es distinto cuando se suma y se juega bien. En la situación que estamos, el punto es bueno. No merecíamos irnos con derrota. Santa Fe tiene que estar en otra situación. Hay que trabajar, vinimos a una plaza difícil, vienen haciendo cosas buenas con Márquez”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A