Harold Rivera se preocupa en Santa Fe: dos graves bajas contra América

Partido crucial y no se alcanzaron a recuperar sus defensores Kevin Mantilla y Marlon Torres.

Equidad vs Santa Fe

Gol de Wilson Moreno en Santa Fe

Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2023 , 12:00 a. m.

Independiente Santa Fe cerrará este martes la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2023, recibiendo al América de Cali en El Campín, desde las 8:10 p.m.

El cardenal viene de conseguir su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, pero la hinchada sigue dolida y preocupada por la pobre actuación en el campeonato local. Aunque tiene 6 partidos jugados, el rendimiento es pobre y ocupa el penúltimo puesto en la tabla de posiciones, con 6 puntos.

Es así que el técnico Harold Rivera sigue siendo resistido por la afición albirroja, y el entrenador espera ganar en casa a un difícil América, que podría terminar líder si suma los tres puntos en Bogotá.

Y justamente, el entrenador está preocupado al confirmarse las ausencias de dos de sus defensores centrales, Kevin Mantilla y Marlon Torres. Ambos son bajas confirmadas para el crucial partido contra los escarlatas.

Mantilla sufrió un esguince grado 1 en su tobillo, en el partido contra Águilas Doradas por Copa Sudamericana. Por su parte, Torres tuvo una contusión en su pierna derecha, en una de las prácticas del equipo.

Así, Santa Fe pierde a dos jugadores habituales, y Rivera tendrá que reconstruir su zona defensiva.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Bundesliga
  • Serie A
boton left
boton right