Santa Fe busca reemplazo de Castellanos: sería arquero de Selección

El equipo 'cardenal' respaldó al ex campeón en su retiro y apunta a reemplazo con roce internacional

Santa Fe

Santa Fe en cuadrangulares semifinales.

Foto: Twitter @SantaFe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2023 , 01:42 p. m.

Independiente Santa Fe estuvo ahí para Leandro Castellanos, quien anunció su retiro del fútbol a causa de las constantes lesiones. Le hará un partido de despedida y le agradecerá, como se merece, por los seis títulos que celebró, entre ellos la Copa Sudamericana 2015.

Pero al mismo tiempo se entiende que José Silva necesitará ayuda en una temporada con competencia internacional y con un calendario exigente.


​Por eso se mueven rápido para asegurar un portero de garantías y estarían ya muy cerca de la oficialización de un hombre con paso por las ligas de Argentina y España y con experiencia en Selección Colombia.

Se trata de Iván Arboleda, de 26 años y quien actualmente negocia como agente libre, tras haber llegado un acuerdo para rescindir su contrato con Rayo Vallecano. Su carrera, esa que lo puso en la órbita de Selección, se desarrolló principalmente en Banfield, donde fue protagonista en 87 partidos disputados, pero luego el paso a LaLiga fue un trago muy amargo, pues no llegó a jugar y luego, cedido en Newell's, apenas disputó 8 encuentros.

Ahora el jugador busca revancha y el equipo 'cardenal' está dispuesto a dársela. Según el periodista Pipe Sierra, el técnico Harold Rivera daría el aval pero faltaría un tema económico por resolver, en vista de las aspiraciones de un jugador con una carrera en el exterior.

Vale decir que con la llegada de jugadores como Sambueza y Rodallega y otros que ya estaban y tiene alta cotización como Morelo, el margen salarial para Arboleda se tendría que reducir y ambas partes deben hacer esfuerzos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right