Rivera confirmó una baja sensible en Santa Fe para partido con Cúcuta

Rivera confirmó una baja sensible en Santa Fe para partido con Cúcuta

Diego Valdés no será tenido en cuenta por una molestia en un dedo. Ramos o Cucchi lo reemplazarán. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harold Rivera - Santa Fe

Harold Rivera, entrenador cardenal.

Foto: Héctor Fabio Zamora

01 de octubre 2020 , 12:15 p. m.

Santa Fe enfrentará a Cúcuta como visitante en la jornada 11 de la Liga Betplay. Este viernes, a las 6:05 p.m., los cardenales visitarán a los motilones en Armenia para intentar sumar tres puntos en la tabla de posiciones. 

Sin embargo, no va a ser tema fácil. Andrés Pérez será baja por dos fechas tras la expulsión sufrida contra Millonarios y el entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, confirmó el reemplazo. 

"Probablemente el que reemplace a Andrés Pérez y acompañe a Daniel Giraldo sea Enrique Serje, tenemos a Ballini lesionado y a Pedroza en aislamiento preventivo", confirmó el DT en rueda de prensa previa al compromiso. 

Finalmente, contó que Diego Valdés, el goleador, no estará disponible por una molestia en el pie, por lo que deberá escoger entre Jorge Luis Ramos y Patricio Cucchi, de quien habló por su rumor de fichaje. 

"Patricio Cucchi definitivamente se queda en la institución y debe estar totalmente metido en Santa Fe. No vamos a contar con D. Valdés en este partido porque tiene una molestia en uno dedo, entonces miraremos las opciones que tenemos para mañana, sea Ramos o Cucchi, lo más importante es que el equipo tenga una buena presentación con uno o dos delanteros", finalizó. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY