Santa Fe va por otro clásico a puerta cerrada: recibe a Millonarios

Santa Fe va por otro clásico a puerta cerrada: recibe a Millonarios

El rojo le abre las puertas a un triunfo para seguir arriba en la tabla. No se confía del albiazul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios-Santa Fe

Santa Fe vs. Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

27 de septiembre 2020 , 08:13 a. m.

Independiente Santa Fe será local en el clásico bogotano de la fecha 10 de la Liga 2020, este domingo a partir de las 8:10 de la noche. Será el segundo derbi a puerta cerrada de la historia, pues hace 15 años se jugó sin público y el ganador fue el cardenal. Ahora, espera repetir triunfo para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Al frente hay un equipo con problemas de resultados, pero en Santa Fe no hay excesos de confianza.

“Somos conscientes de la situación que pasa Millonarios, pero también de la nuestra. Esto está muy parejo, respetamos al rival, con un gran entrenador. Los clásicos son partidos diferentes y tenemos que estar a la altura del compromiso”, dijo el entrenador Harold Rivera.

El cuadro cardenal tuvo la baja a última hora de Edwin Herrera, quien se va a préstamo por un año al Famalicão de Portugal. En su lugar estaría desde el inicio Fabián Sambueza; mientras que la gran novedad será el regreso del goleador Diego Valdés.

“Me siento muy bien para regresar. Debemos seguir creciendo como equipo. Sabemos que este es un partido muy importante para la hinchada y para nosotros; debemos prepararnos muy bien, porque aquí no importa cómo estemos en la tabla. Hay que seguir arriba, ganar este y todos los juegos posibles, ese es nuestro objetivo siempre”, comentó el ‘Loco’ Valdés’.

Alineación probable

Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo (E. Serje); Fabián Sambueza, John Velásquez, Luis Manuel Seijas; y Diego Valdés.
D.T.: Harold Rivera.

Fecha y hora: 27 de septiembre a las 8:10 p.m.

Árbitro: Edilson Ariza.

Estadio: El Campín.

TV: Win Sports +.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY