¿Por fin llegó el lateral izquierdo? Santa Fe tendría listo su fichaje

El conjunto cardenal está próximo a cubrir la posición que necesitaba con urgencia.

Santa Fe

Independiente Santa Fe en 2021.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2021 , 11:09 a. m.

Después de confirmarse la polémica salida de Michael Rangel del club, Independiente Santa Fe pasó página y estaría muy cerca de cerrar una nueva contratación para la temporada 2021.

Recordemos que los cardenales ya presentaron 10 caras nuevas, pero la hinchada insistía en reforzar la posición de lateral izquierdo. Actualmente Dairon Mosquera es único dueño del puesto.

El problema está en que Mosquera no tiene recambio natural, en partidos pasados se improvisó a Jonathan Herrera, mediocampista, pero una lesión le ha impedido jugar con el equipo. Por todo lo anterior, el entrenador Harold Rivera reconoció recientemente la necesidad de cubrir dicha posición con un nuevo jugador y todo parece indicar que la directiva le dará gusto.

Según informó el periodista Carlos Arturo Arango, el jugador Fabio Delgado, proveniente de Cortuluá, llegará en los próximas horas a Bogotá para unirse al cuadro capitalino.

​El defensor viene de cumplir campañas bastante destacadas con el cuadro vallecaucano, tanto así que en 2019 fue convocado para la Selección Colombia Sub-20 y disputó el Sudamericano. Tiene 21 años y luce como una apuesta interesante por juventud, ritmo y proyección.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right