¿Santa Fe perdió con Pereira por culpa del adiós de Alfredo Arias?

El presidente Eduardo Méndez reaccionó ante la pregunta. Ya piensa en ganarle a Millonarios.

Alfredo Arias

Alfredo Arias con Santa Fe

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2022 , 06:22 p. m.

Independiente Santa Fe fue protagonista de la nota negativa del fin de semana, en la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

El equipo albirrojo perdió el liderato del grupo A al caer goleado 5-1 en su visita al Deportivo Pereira, y pasó al tercer lugar en la tabla de posiciones, lo que complica muchísimo sus aspiraciones de clasificar a la gran final del campeonato.

Algunos aficionados y periodistas, en busca de explicación a la lamentable actuación cardenal en el estadio Hernán Ramírez Villegas, establecieron como teoría que el plantel se pudo haber visto afectado por el anuncio anticipado del técnico Alfredo Arias, de que se va para Peñarol de Uruguay apenas termine el semestre.

Arias respondió negativamente y hasta con una sonrisa, sorprendido por la teoría. Sin embargo, EL TIEMPO también le hizo la misma pregunta a Eduardo Méndez, presidente del club bogotano.

“No creo que el resultado haya tenido que ver con la rueda de prensa (la del anuncio de la salida de Arias a final de temporada) que se hizo. Esa rueda de prensa fue normal, en la que un técnico con problemas familiares quiere acompañar a sus padres”, contestó Méndez a la pregunta.

El dirigente aseguró que se piensa solo en ganar el clásico capitalino de la fecha 6, para tratar de ser finalista y arrebatarle ese derecho a Millonarios; aunque no se olvida que Pereira tiene la segunda opción.

“Aquí lo que se habló anoche con el grupo, con el técnico, es que hoy no dependemos de nosotros sino dependemos de otros. Así hubiésemos ganado anoche, sabíamos que teníamos que salir a ganar el clásico. Y es lo que vamos a hacer: pelear, luchar e ir tras una buena presentación para resarcir lo malo que se hizo anoche”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right