¿Le dañan plan a Juan Cruz en Junior? Figura se pierde inicio de Liga
Apuestas Futbolred

¿Le dañan plan a Juan Cruz en Junior? Figura se pierde inicio de Liga

Una de las contrataciones de la temporada salió reportada en boletín de sanciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Junior

Atlético Junior

Foto: Tomado de Twitter @JuniorClubSA

19 de enero 2022 , 02:29 p. m.

A días del inicio de la Liga de Betplay I 2022, la Dimayor les refresca la memoria a los clubes de primera división sobre las sanciones que están pendientes del torneo pasado y que se pagarán en el actual.

Y en el caso de Atlético Junior, el tema toca a una de los refuerzos que llamó la atención en el actual mercado: Ómar Albornoz.

El jugador fue sancionado cuando todavía era parte de Deportes Tolima por sus gestos ofensivos contra la hinchada de América el día 13 de diciembre, en el triunfo del conjunto 'pijao' 1-0  por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales.


"Omar Albornoz, jugador del registro del Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A.(“Junior”) sancionado con dos (2) fechas de suspensión y multa de un millón ochocientos diecisiete mil cincuenta y dos pesos ($1.817.052) por incurrir en la conducta disciplinaria descrita en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, durante el partido por la5ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 contra el club América de Cali", reza el boletín de sanciones que acaba de publicar la Dimayor.

Eso significa que Juan Cruz Real no podrá contar él este sábado, en el primer duelo de la Liga contra Patriotas. Para la segunda y tercera jornadas sí, gracias a la convocatoria de Hinestroza y Borja en Selección Colombia, pero después tendrá que cumplir el castigo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A