River tiene a Borja contra las cuerdas: ¿por qué se complicó traspaso?
Apuestas Futbolred

River tiene a Borja contra las cuerdas: ¿por qué se complicó traspaso?

El equipo argentino encontró en Brasil un obstáculo para el fichaje del cordobés: cifras no cuadran.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja

Foto: Twitter Junior

24 de junio 2022 , 06:25 a. m.

Miguel Borja deshoja la margarita. O tal vez no. Quizás él ya lo hizo pero ahora le faltaron justo los pétalos que no están a su alcance, los que tienen que ver con los clubes dueños de sus derechos deportivos.

Hace dos días la operación estaba cerrada en un 70 por ciento, ya el jugador y Junior habían acordado sus términos y era cuestión de finiquitar otros detalles. Pero entonces apareció un tercero en discordia: Palmeiras, dueño del 50 por ciento de los derechos económicos del jugador.

Desde un principio, fuentes allegadas al futbolista le confirmaron a FUTBOLRED dos detalles: que la negociación difícilmente se cerraría por menos de 8 o 10 millones de dólares y que la fecha límite para llegar a un acuerdo sería el 26 de junio, pues es el tiempo permitido para la inscripción del delantero en la Copa Libertadores. Todo se ha ido cumpliendo.


Sobre el tema económico, a Junior le quedarían cerca de 5 millones, un negocio redondo pues su inversión, para traerlo desde Brasil, fue de 3,5 millones. Pero la oferta hacia Palmeiras no habría cumplido la expectativa y eso desharía el negocio.

El asunto es que Palmeiras, tal como informa el periodista argentino Sebastián Srur, subió sus pretensiones y habría un lío de dinero de Junior del que apenas se habla: "se complicó lo de Borja. Palmeiras pide mas dinero por su 50%. Y además los brasileños le reclaman a Junior una deuda de 2 millones de dólares por el delantero", dijo en su cuenta de Twitter.

En Argentina se dice que fueron los brasileños los que cambiaron las condiciones pero en Colombia se dice que fueron los directivos de River los que modificaron una oferta que ya no les cierra a Junior ni al propio Borja. ¿Cuál es la verdad? Depende a quién se le pregunte.

Lo cierto es que la operación se complicó y que ahora el tiempo juega en contra, porque la fecha del 26 sigue siendo definitiva. Queda poco para saber el final de la novela.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA