Águilas define su nómina y ultima detalles para debut en Liga

Águilas define su nómina y ultima detalles para debut en Liga

El conjunto antioqueño publicó la lista de 27 jugadores y esperan definir tres nombres más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
entrenamiento águilas

Pretemporada 2021 de Águilas de Rionegro.

Foto: Twitter Águilas Doradas

22 de enero 2021 , 06:09 a. m.

Tras varias semanas de trabajo con su nuevo cuerpo técnico encabezado por Hubert Bodhert, Águilas Doradas ultima detalles para el inicio de competencia, este domingo frente al América de Cali, en Palmira. Partido por la segunda fecha de la Liga I-2021.

El equipo del oriente antioqueño publicó en sus redes sociales, la lista de 27 jugadores que, hasta el momento, están inscritos ante Dimayor para afrontar este campeonato. La base que llegaba del 2020, sumada con nuevos refuerzos, son las cartas que tendrá Águilas para ‘volar alto’ en el semestre.

Cuatro jugadores cambiaron sus dorsales para el arranque de la Liga; Álvaro Angulo pasó del 18 al 7, José David Ampudia del 14 al 27, Carlos Ramírez del 21 al 29 y Kevin Castaño del 30 al 5. En cuanto a los nuevos jugadores, el delantero Anthony Uribe regresó a la institución, el delantero venezolano jugará con el número 14, el lateral izquierdo Alejandro Artunduaga llegó proveniente del Pereira usará el 15, el extremo Elíser Quiñones quien arribó de Millonarios, jugará con el 21.

El delantero César Arias firmó tras su paso por Alianza Petrolera usará el número 18, el defensor central Luis Payares se reencontró con el profesor Bodhert después de su paso por Once Caldas, jugando con la camiseta 30 y el volante John Pérez llegó tras jugar en Bucaramanga, usará la número 10 que dejó Aldo Leao Ramírez. Hasta el momento, el club confirmó seis incorporaciones, pero la lista de buena fe de la Dimayor dispone de 30 cupos. Los cuales, se estarían definiendo los tres restantes que les quedarían, uno de ellos, podría ser César Carrillo, según información que algunos colegas manejan desde Bogotá.

Por parte de los juveniles, en 2020, el equipo contó con la presencia de Tomás Salazar (volante), Pablo Díaz (volante), Sebastián Rodríguez (defensor central), Kevin Castaño (volante mixto) y José David Ampudia (lateral derecho). Para 2021, se suman los canteranos Juan Pablo Delgado (defensor central), Jhonier Blanco (delantero) y José Edier Quiñones (delantero).

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE