'Tenemos la ilusión de hacer un gran torneo': Christian Marrugo

El hombre de las ideas en Águilas Doradas, se juega un duelo especial contra el DIM en el Atanasio.

Marrugo

Christian Marrugo, volante de Águilas.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2021 , 06:16 a. m.

Cada vez que Christian Marrugo enfrenta a Independiente Medellín, la pregunta es obligada sobre cómo es su sentir en un duelo donde se ve cara a cara contra un equipo donde fue campeón y especialmente fue feliz. La respuesta por lo general es la misma, “siempre va a ser especial enfrentar al DIM, también es especial para Águilas por tantas semanas de trabajo, tenemos la ilusión de hacer un gran torneo y comenzar con pie derecho en el campeonato”, detalló el cartagenero quien vestido de dorado espera brillar este viernes en el comienzo de la Liga II-2021.

Sobre lo que espera del equipo del oriente antioqueño, Marrugo indicó que “la expectativa es sumar, comenzar ganando contra un gran rival. Llevamos una buena pretemporada, hemos consolidado un gran grupo y nos queda hacer un gran partido”.

Además, “la convicción es las 10 semanas de trabajo, los buenos juegos amistosos que realizamos. Nos queda este partido para competir, sumar un triunfo que nos de más energía para seguir creciendo”.

Volviendo a tocar ese sentimiento rojo, Marrugo resaltó que “hay un gran respeto contra un equipo que me dio muchas cosas, el respeto es jugar bien y deberme a Águilas Doradas, hay mucha motivación, un ‘cosquilleo’ de comenzar el campeonato, queremos pelear finales y esperamos que todo nos salga de la mejor manera”.

Finalmente, habló sobre afrontar este encuentro en el Atanasio y la importancia de sumar para llegar tranquilo a Rionegro donde se medirá en la siguiente jornada contra el siempre complicado América de Cali. “Cuando juegas de visitante con público es complicado, te vas a sentir fuera de casa. Pero nosotros debemos salir a buscar el resultado, hay que sumar tanto en casa como visitante, debemos tener la confianza necesaria para traernos los tres puntos y pensar luego en el partido contra América en nuestra casa”.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right