Rionegro Águilas confirma arribo de atacante procedente del América

Fernando Salazar, dueño del equipo antioqueño, confirmó la llegada del delantero cordobés.

América campeón 2020

América de Cali, campeón 2020. 

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2021 , 01:14 p. m.

El campeón colombiano ya había anunciado en las últimas semanas que estaba en busca de equipo para dos de sus jugadores, que no serían tenidos en cuenta por el técnico Juan Cruz Real. Juan David Pérez es el primero en encontrar equipo. Este fin de semana presentará exámenes en Rionegro Águilas y será anunciado como nuevo refuerzo.

El dueño del equipo antioqueño, Fernando Salazar, confirmó a través de su cuenta de twitter el arribo del atacante Juan David Pérez. Llega en condición de préstamo.

"Mañana debe presentarse a exámenes médicos con Águilas Doradas, Juan David Pérez. Su profesionalismo y calidad al servicio de un sueño. Gran gestión de la presidente Paola Salazar y y de Jhon Javier Restrepo", publicó Salazar. 

Pérez, de 29 años, con importante recorrido en Colombia jugando en clubes como Independiente Medellín, Junior y Millonarios, también ha jugado en la liga de México con Pachuca y Tijuana, por mencionar algunos. El equipo del oriente antioqueño será el décimo club en su carrera deportiva. 

Su nombre se sumará a los de Alejandro Artunduaga, Eliser Quiñones, César Arias, Luis Payares y Jhon Pérez, quienes se vincularon para la temporada 2021.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right