Millonarios modelo 2021: así ve Lunari el posible fichaje de Uribe

Millonarios modelo 2021: así ve Lunari el posible fichaje de Uribe

El técnico argentino dirigió a Fernando Uribe en su primera experiencia con el equipo capitalino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lunari llegó a Millonarios en septiembre del 2014.

Ricardo Lunari dirigió a Millonarios entre 2014 y 2015.

Foto: Archivo EL TIEMPO

18 de enero 2021 , 02:30 p. m.

El entrenador argentino Ricardo Lunari, quien dirigió a Millonarios entre 2014 y 2015, contando en su plantilla con el goleador Fernando Uribe, se refirió a la nómina que están armando para este 2021 y a la que podría sumarse el delantero risaraldense. Se habla de un posible acuerdo y de confirmarse, sería el segundo refuerzo estrella de los azules tras la llegada de Fredy Guarín.

Lunari no le pierde la pista al equipo colombiano y a través de su cuenta de twitter se refirió, primero al debut frente a Envigado donde hizo su aparición Fredy Guarín, y posteriormente al posible fichaje de Fernando Uribe, a quien dirigió en su primera experiencia en Millonarios.

"Primer paso de Millos. Siempre es bueno empezar ganando. 3 puntos que nos pueden servir mucho al final. Vamos paso a paso, a trabajar fuerte esta próxima semana pero mirando desde arriba", fue el mensaje del argentino tras el triunfo en la primera fecha de la Liga Betplay.

A propósito del delantero que viene de jugar con Santos de Brasil en 2020 y quien fue goleador con Millonarios en 2015-I al anotar 15 goles, Lunari se mostró positivo. 

En las próximas horas, Fernando Uribe podría ser anunciado como la quinta nueva ficha de Alberto Gamero para la temporada 2021, después de la llegada de Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Jader Valencia y Harrison Mojica.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • SERIE A