Malas noticias para Unión Magdalena: se lesionó su máxima figura

El ciclón bananero tendrá su primera baja sensible previo al debut de Liga BetPlay 2023.

Ricardo Márquez

Ricardo Márquez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2023 , 06:26 p. m.

Unión Magdalena, uno de los equipos históricos del fútbol colombiano, busca en esta temporada 2023 de Liga BetPlay ser protagonista y olvidar su mal momento que vivió en el clausura del torneo anterior, donde no tuvieron su mejor rendimiento y terminaron en la casilla 12 con 29 unidades.

En busca de buscar mejoría para el inicio de la temporada del fútbol colombiano, Unión Magdalena adelantó su pretemporada enfrentando equipos internacionales como Trujillanos de Venezuela, partido que terminaron empatando a un gol.

Sin embargo, a pocos días de su debut en Liga BetPlay contra Atlético Huila, el 25 de enero, Unión Magdalena tuvo una de sus peores noticias, pues su goleador y figura, Ricardo ‘Caballo’ Márquez, se lesionó tras sufrir una fisura en su pie y será baja aproximadamente dos meses, aunque su evolución irá marcando el tiempo de regreso exacto.


De esta manera, el delantero de 25 años que estuvo cerca de irse al fútbol europeo para jugar con Chaves de Portugal, será baja para el Unión Magdalena, quien contaba con el futbolista para liderar el ataque para esta temporada.

En 2022, Ricardo Márquez logró jugar con Unión Magdalena un total de 16 partidos de Liga y aportó 9 goles, siendo el máximo goleador del ciclón.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right