Adiós anunciado en Millonarios: esperanza de gol entrena en otro club
Apuestas Futbolred

Adiós anunciado en Millonarios: esperanza de gol entrena en otro club

Aunque contaba con la confianza del club y el cuerpo técnico, nunca logró consolidarse en el azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gol Millonarios

Gol Millonarios

Foto: Tomado de Instagram @millosfcoficial

22 de junio 2022 , 06:44 a. m.

Pasaron las fechas, las oportunidades, los momentos decisivos para consolidarse y no pudo ser: Ricardo 'Caballo' Márquez se tuvo que despedir de Millonarios.

A pesar de contar con la confianza del cuerpo técnico y de ser una apuesta del técnico Alberto Gamero, finalmente el atacante pasó sin pena ni gloria por el azul, que extrañó la efectividad goleadora de sus primeros años.

El delantero, de 24 años, regresó ya al Unión Magdalena y adelanta en ese club la pretemporada para el segundo semestre de 2022, tal como lo informan medios locales.

"Ricardo Márquez tendrá su segunda etapa en el Unión Magdalena. El delantero samario entrena desde ayer con el equipo samario que realiza la pretemporada en varios escenarios deportivos de la ciudad", contó el periodista Isauro Rodríguez.

El Diario del Magdalena también confirmó la novedad: "Ricardo Márquez regresará a Unión Magdalena tras su paso por Millonarios, donde estuvo cedido los últimos dos años. El delantero samario entrena desde ayer lunes con el equipo 'bananero' y se encuentra bajo disposición de Claudio Sergio Rodríguez", dijo.


Márquez no fue el jugador desequilibrante que se esperaba en los momentos definitivos de Millonarios, en la final del año pasado o la sufrida recta final de los últimos cuadrangulares, cuando necesitó revalidar la condición de favorito, al terminar primero en la ronda todos contra todos. Márquez se va con un gris balance de 7 goles en 61 partidos, esperanzado en encaminar de nuevo su carrera en el club que lo vio despuntar. 


Entre tanto, Millonarios espera el inicio de trabajos de Luis Carlos Ruiz, el único delantero que ha llegado para el segundo torneo de este 2022, a la espera de que se confirmen nuevos y muy necesarios refuerzos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA