Rodallega rechazó torneo internacional dos veces: no a azules y rojos

El veterano delantero recibió atractivas propuestas para jugar Libertadores o Suramericana.

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega vs Millonarios

Foto: Sergio Acero Yate / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 03:04 p. m.

Hugo Rodallega no solo es lo rescatable de Santa Fe tras un 2023 literalmente para el olvido. Es uno de los delanteros más solicitados de la Liga Betplay.

El atacante , como lo admitió en una entrevista reciente, ha recibido varios llamados: "Sonó el tema de Millonarios y lo digo aquí: me han llamado de equipos de aquí de Colombia, incluyendo a Millonarios, pero eso pasa cuando ven que uno está bien. Eso lo puede hacer el equipo verde, el equipo rojo, el equipo azul, el equipo gris, es normal”, dijo en charla con As Colombia.


Pues bien, ahora se sabe a qué se refería cuando hacía la lista de colores posibles en su camiseta para 2024. 

En medio de la transmisión del partido entre Independiente Medellín y América de Cali (2-1), el analista Carlos Antonio Vélez confirmó que el 'poderoso' fue uno de los que quiso tentar a Rodallega, pero las negociaciones no llegaron a buen fin.

Sin duda, saber que Millonarios, que le ofrecía Copa Libertadores, o Medellín, que puede darle Libertadores o Sudamericana, no hicieron dudar al vallecaucano de su compromiso con Santa Fe, con contrato hasta 2024. Ahora habría que estar a la altura de esa lealtad en la próxima temporada. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right