¿Qué ha pasado con la nueva sede de Millonarios? Gamero respondió

El samario dio detalles de lo que hablado con los directivos sobre el tema.

Alberto Gamero

Alberto Gamero

Foto: Twitter @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 04:55 p. m.

Millonarios no ha encontrado regularidad en la Liga Betplay 2024-I y eso los posiciona en la novena posición de la tabla del torneo con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

No obstante, pese al pálido presente el proyecto de Alberto Gamero se sigue fortaleciendo día a día y desde la directiva hay un plan para seguir consolidando al equipo en todos los frentes.

Y es que durante este viernes, el samario además del tema deportiva dio detalles de la posibilidad de que Millonarios tenga su sede propia en los próximos años.

El estratega aseguró que ha hablado sobre el tema con los directivos y que la solicitud del técnico está contemplada.

"Estuvimos hablando de eso, mirando cosas, se habló de la sede, El permiso se está buscando, pero no ha sido fácil. En donde estamos actualmente no es de nosotros, pero hemos tratado de mejorar muchas cosas. La sede se demora, por lo que intentáremos mejorar lo que tenemos", mencionó Gamero de inicio.

Y agregó: "Es hora de que Millonarios comience a hacer y tenga su sede. Gustavo Serpa y toda la junta directiva están al tanto. Ojalá este año se comience a hacer. Si están los recursos se podría adelantar algo".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right