¡A ganar! Millos quiere la Liga vestida de azul: recibe al líder

¡A ganar! Millos quiere la Liga vestida de azul: recibe al líder

El equipo de Gamero necesita los 3 puntos para mantenerse en la disputa por un cupo a las finales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América vs Millonarios

América vs Millonarios.

Foto: Dimayor

03 de abril 2021 , 07:57 a. m.

¡Hoy hay que ganar! La lucha por los ocho cupos a las finales de la Liga está más emocionante que nuca. El equipo embajador perdió en la última fecha,  en su visita al América en Cali, y resignó una gran oportunidad para darle forma a su clasificación. Los tes puntos de este sábado son trascendentales para mantener la ilusión. En el estadio El Campín los dirigidos por Alberto Gamero enfrentarán a uno de los líderes, el Deportes Tolima.

Con 15 partidos jugados, ocho victorias y dos empates, Millonarios suma 26 puntos en la Liga, ocupa la séptima posición de la tabla, el equipo bogotano no se puede descuidar pues varios rivales le acechan. Para clasificar a cuartos, las cuentas son claras: !Hoy hay que ganar! Con este encuentro restan tres fechas para acabar el todos contra todos, Millos jugará todos los partidos que le quedan en el Campín, este sábado contra Tolima, la próxima jornada en modo visitante contra Santa Fe y cerrando contra el Cali. Todos son rivales directos y actualmente clasificados.

Los últimos semestres la crítica de los hincas y de los medios de comunicación fue implacable con el equipo. Los Albiazules no clasificaron a las finales el semestre pasado, razón por la cual no se pueden dar el lujo de dejar pasar otra oportunidad. Esta sábado reciben en El Campín al Deportes Tolima con la obligación de ganar, un juego que seguramente servirá de catarsis para limpiar el escándalo generado por los problemas personales de Fredy Guarín.

Tolima, líder y con viento en la camiseta

El equipo 'Vinotinto y oro' tiene la plena confianza de llegar a disputar el juego contra Millonarios, Tolima se codea con los grandes y en la fecha anterior demostró con una victoria contra Atlético Nacional, que está hecho para pelear finales.  Los tres puntos lo dejaron líder del campeonato, y su desempeño augura un gran remate de la Liga. 

Medios de la capital del Tolima aseguran que los ibaguereños presentarian dos cambios para jugar contra Millonarios, el defensor central Sergio Mosquera será baja por problemas físicos; además del regreso del ecuatoriano Jhon Narváez. El profesor Alberto Gamero se enfrenta a un viejo conocido, y el profesor Hernán Torres regresa a Bogotá, lugar donde forjó ilusiones, logró ganar el Torneo Finalización 2012 con Millonarios.

Un encuentro emotivo y trascendental, con la certeza de que será uno de los juegos de la fecha, la mesa está servida para los protagonistas, este sábado desde las 8 de la noche El Campín será escenario para que embajadores y vinotintos disputen el partido válido por la fecha 17. La transmisión será de Win Sports +. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE