Medellín continúa puesta a punto en la quinta semana de pretemporada

Medellín continúa puesta a punto en la quinta semana de pretemporada

Sin novedades en cuanto a llegada y salida de jugadores, el poderoso continúa trabajando fuerte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

11 de junio 2021 , 06:11 a. m.

Ya son cinco semanas que el Deportivo Independiente Medellín sigue trabajando en su pretemporada de cara a la competencia en la Liga II-2021 y Copa Colombia, el poderoso no pierde el tiempo y sigue con la puesta a punto de su plantel profesional en el oriente antioqueño.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez diagraman lo que será su participación en el segundo semestre de 2021. Sumando una nueva sesión de trabajos físicos, técnicos y tácticos. Los rojos no quieren dejar nada al azar para los torneos que vienen y llegar muy bien preparado para evitar bajones en las instancias definitivas.

Este jueves, el equipo contó con la visita de Roberto Carlos Cortés y Wilson Cano, ídolos del conjunto antioqueño quienes fueron a darle una voz de aliento y de respaldo para los campeonatos que vienen.

El decano transita la quinta semana de un plan de trabajo diseñado de la mejor manera por el Cuerpo Técnico y según los integrantes del club, asimilado muy bien por todos los integrantes del primer equipo. Salvo el volante panameño Miguel Camargo que afronta con su Selección Panamá las Eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022, todos los profesionales trabajan bajo las órdenes del grupo liderado por el profe “Bolillo”. Se espera la confirmación de compromisos amistosos, en una semana que continuará con los ejercicios en el campo de juego, incluyendo táctico, definición y espacios reducidos.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A