¿Y si se fuera Osorio? La sorprendente baraja de candidatos de América
Apuestas Futbolred

¿Y si se fuera Osorio? La sorprendente baraja de candidatos de América

No se ha comunicado oficialmente el futuro del entrenador, en medio de la crisis del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio

Foto: Dimayor

26 de octubre 2021 , 06:06 a. m.

El futuro de Juan Carlos Osorio podría anunciarse este mismo martes, después de la reunión que sostuvo con los dirigentes (excepto el máximo accionista Tulio Gómez, quien no está en la ciudad), en las horas posteriores a la derrota 0-2 contra Nacional, que profundizó la crisis del equipo.

Aunque las primeras versiones indican que se quedaría, especialmente por el alto costo de su indemnización -se habla de una cifra cercana a los $1.000 millones de pesos-, también se dice desde Cali que los directivos tienen un par de nombres en la carpeta para reemplazarlo.

Un primer candidato, según el periodista Diego Saviola, sería Harold Rivera, ex DT de Santa Fe. Se trata de un entrenador que supo sacar al equipo 'cardenal' de una profunda crisis, muy parecida a la que viven los escarlatas, y que disputó y perdió la final del 2020 justamente contra América.

Pero no sería el único nombre que interesa, pues según el periodista Francisco Vélez, otra opción, que se estaría manejando incluso antes de la derrota contra Nacional el último fin de semana, es Santiago Escobar.

Su pasado como jugador de América y una hoja de vida con los títulos que le faltarían a su oponente, harían de este un nombre que generaría consenso.


Rivera viene de ser despedido de Santa Fe a causa de los malos resultados en este 2021, y Escobar renunció a Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador este mismo fin de semana, después de cuatro años con buenos resultados, mientras sigue recuperándose de un cáncer de próstata.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA