¡Cancelado! Nuevo plan de Millonarios sin juegos amistosos pendientes

El equipo colombiano reportó varios positivos a su regreso a los entrenamientos.

Millonarios entrenamiento

Entrenamiento de Millonarios.

Foto: Millonarios FC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2022 , 03:05 p. m.

Millonarios tuvo un súbito cambio de planes tras las decisión de Universitario de Lima de cancelar el encuentro amistosos que ambos equipos sostendrían, como parte de la pretemporada en este 2022.

El equipo azul reportó, en su regreso a los entrenamientos, diez casos positivos de covid 19, lo que ya suponía una dificultad para su desplazamiento a Perú.

Sin embargo, no fue esa contingencia sino los seis futbolistas y cuatro trabajadores del club que dieron positivo en el equipo limeño en las últimas horas, lo que obligó a postergar la llamada 'Noche Crema 2022'. El otro compromiso que había contemplado el club bogotano era un encuentro con Bolívar de Bolivia, el cual tampoco se podrá cumplir por motivos logísticos.

¿Cómo afecta esta decisión los planes del equipo albiazul? De hecho facilita la programación de las unidades de entrenamiento previstas por el cuerpo técnico ya que se evita un viaje.

En adelante el equipo hará trabajos a doble jornada, aunque está pendiente de decidir si el fin de semana se limita a una sola por los problemas de tráfico esperados en el puente festivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right