Daniel Cataño enciende la polémica con los hinchas de Millonarios

Sus declaraciones no cayeron bien, pues sienten que no hay ambición. En Tolima tampoco lo quieren.

Daniel Cataño

Daniel Cataño en final de Copa BetPlay

Foto: Néstor Gómez / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2022 , 09:52 a. m.

Daniel Cataño se ha ganado un espacio en Millonarios y ha rendido de la mejor manera cada vez que ha tenido oportunidad de jugar en el equipo que dirige Alberto Gamero.

El volante ha sido alternativa, pues no es ficha puesta en el once habitual del embajador; y desde que se fue de Deportes Tolima, su vida personal cambió, por eso manifiesta que se siente bien jugando en el club bogotano.

Sin embargo, sus últimas declaraciones no cayeron bien entre la afición de Millonarios, y ha causado polémica porque los hinchas sienten que el jugador quiso ‘abrir el paraguas’ antes de tiempo, demostrando además un conformismo que molesta.

En charla con ‘De Fútbol Se Habla Así’, programa de Directv Sports, Cataño valoró el título de la Copa BetPlay 2022, y abrió la puerta en caso de no ganar la Liga II-2022.

Si Millonarios no gana la liga no es un fracaso”, aseguró Cataño. Y de inmediato, los hinchas reaccionaron en las redes sociales.

En Tolima tampoco cayeron bien sus palabras

Cataño se fue a mitad de año del Tolima, luego de que el pijao perdiera la final de la Liga I contra Atlético Nacional en Ibagué. El volante antioqueño, de 30 años, fue señalado por la afición como el gran responsable de la derrota, pues erró un penalti que pudo haber cambiado la historia.

Así, Cataño hizo una revelación que no cayó nada bien entre la hinchada tolimense. “Antes de botar el penal en la final vs. Nacional, ya estaba en mis pensamientos salir del Tolima. No lo digo por parecer acomodado”, comentó Daniel.

“Pero no dependía solo de mí, porque yo tenía contrato con Tolima un año. Y con don Gabriel (Camargo, dueño del club) siempre tuve buena relación, ningún problema con él. Como me lo manifestaron en ese momento: dónde iban a conseguir un volante, con mis características. Yo fui a la oficina y les presento mi intención de salir. Ya llevaba cuatro años en la ciudad. Quería un nuevo aire, un nuevo equipo con el que pudiera jugar y competir”, añadió Daniel Cataño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right