Reflexión de 'El Pibe' tras la final del Fútbol Colombiano

'Esperemos la primera lista para ver cuál es la Selección que va a explorar el profesor Néstor'.

Carlos Valderrama

Carlos el 'Pibe' Valderrama.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2022 , 08:04 a. m.

Ibagué coronó al nuevo rey del fútbol colombiano. Atlético nacional dio la vuelta olímpica en casa de deportes Tolima y consiguió el título número 17 de Liga después de caer 2-1 frente a los pijaos en los últimos 90 minutos de la final.

Uno de los invitados al juego definitivo para verlo en vivo en el norte de Bogotá fue Carlos “El Pibe” Valderrama, quien no se guardó palabras a la hora de hablar de dos grandes equipos que tenían pinta y porte de finalistas en el cuadrangular A.

¿Qué pasó con los favoritos de la Liga?

“Junior jugó muy bien, pero se equivocó en el partido contra Nacional y a Millonarios lo perjudicó la juventud; junto con Tolima eran los que mejor estaban jugando, pero pagó la novatada, por eso yo digo que el ganador debe tener la combinación de veteranos y jóvenes”

El mejor pasegol de los últimos tiempos en la Selección Colombia respondió con vehemencia sobre la sede de la Selección, un tema que ha despertado todo el interés de la prensa y la afición. “Es la casa. Esa es la casa de la Selección. ¿Entonces para qué hicimos la sede allá?”.

"El Pibe" quiere un DT colombiano en la Selección

Como hombre de fútbol manifestó su deseo de ver un técnico colombiano al frente de la Selección: “yo siempre he querido que la selección colombiana la dirija un colombiano porque nosotros tenemos técnicos capacitados para dirigir la selección colombiana, pero ya nombraron a Néstor Lorenzo y toca apoyarlo porque queremos volver a un Mundial”.

Otro de los temas que tiene vilo al país es la presencia de James Rodríguez y sobre eso él excapital de Colombia manifestó: “James es un jugador de la selección colombiana, James tiene 30 años, sólo depende de él, si James quiere volver a la Selección, tiene que volver a jugar; entonces hay que esperar que arranque el campeonato porque hasta ahora no tenemos Selección, tenemos técnico. Vamos a esperar la primera lista para ver cuál es la Selección que va a explorar el profesor Néstor”.

Acompañó a un apostador que se volvió millonario

“El Pibe” Valderrama vivió el último partido de la final en compañía de una comitiva de Bucaramanga que después de ganar la freebet más grande del país, le apostó a la victoria de Deportes Tolima a través de la plataforma de Codere y ganó 40 millones de pesos. El feliz ganador fue Víctor Reátegui, quien explicó en qué invertirá el premio: “Estoy muy feliz, nunca pensé que lo iba a lograr y ahora pagaré las deudas que tengo y voy a invertirle más a mi negocio de pizzas en Bucaramanga”, dijo el nuevo afortunado.

¿Y sus favoritos para Catar?

A 147 días del Mundial de Catar 2022, “El Pibe” entregó sus favoritos de Suramérica y Europa para la cita orbital que comenzará el 21 de noviembre: “mi favorito es Argentina, por Messi, porque juega bien, armaron un equipo alrededor de Messi y eso está dando resultados. Y de los europeos España porque también está jugando bien y está en óptimas condiciones para llegar al Mundial”.

Valderrama, de 60 años, se sintió complacido por ver de nuevo a Nacional campeón después de cinco años de sequía y celebró cada instante junto al nuevo rey de las apuestas deportivas en Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right