‘En Pereira hay necesidades y no hay plata ni soluciones’: su capitán

‘En Pereira hay necesidades y no hay plata ni soluciones’: su capitán

Jhonny Vásquez habló de la realidad económica del equipo matecaña y del paro antes de la Liguilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
DIM vs Pereira

Pereira debe jugar la Liguilla.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

24 de noviembre 2020 , 06:00 a. m.

Deportivo Pereira es uno de los clubes que reflejan el mal momento y el desorden del fútbol colombiano. Está eliminado en la Liga BetPlay, pero se alista a jugar la Liguilla, el premio que se inventaron este año para que jueguen los peores equipos del campeonato; pero para colmo, a los jugadores les adeudan salarios y ese retraso provocó que el plantel profesional entrara en paro.

La crisis en el equipo matecaña la reveló Jhonny Vásquez, el capitán del club risaraldense, que tiene como misión no descender. En charla con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el volante comentó lo que está pasando.

“El club adeuda premios de 2019 por el partido con Chicó; adeuda convenios, el mes de octubre y adeuda arreglos de abril, mayo y junio, que eran porcentajes que habíamos acordado por el tema de la cuarentena”, contó Vásquez.

De parte de los dirigentes no se dan soluciones y eso molesta a los jugadores. “Solo nos dicen que juguemos, que seamos profesionales, pero obviamente hay necesidad, el equipo no tiene los salarios que tienen otros equipos o colegas, así que la situación es complicada, porque siempre es bastante lo que nos adeudan, y eso va creciendo. No se llega a un acuerdo, no se cumplen con las fechas establecidas y eso es lo que preocupa”.

Por eso Vásquez confirmó que, aunque se acercan los partidos de Liguilla, el equipo se mantiene en paro. “Es una decisión grupal, la necesidad en que estamos es complicada para pensar ahorita en viajar y jugar. No hay plata ni una solución, tampoco un panorama claro para nosotros. Estamos esperando, ya comenzamos a hablar con el gerente, pero al momento no hay nada claro”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA