Señalan a jugador de Unión Magdalena de provocar pelea con hinchas
Apuestas Futbolred

Señalan a jugador de Unión Magdalena de provocar pelea con hinchas

La Policía de Santa Marta entregó un informe de lo sucedido en el partido entre Unión y Bucaramanga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Agresión hinchas jugadores Unión

Agresión de hinchas a jugadores Unión.

Foto: Pantallazo tomado de video

16 de febrero 2022 , 08:46 a. m.

Unión Magdalena, el mismo que estuvo en el ojo del huracán por su ascenso, ahora es noticia por una bochornosa pelea en pleno partido de la fecha 7 de Liga Betplay I-2022. Hinchas del ciclón invadieron el terreno de juego en el estadio Sierra Nevada para enfrentarse a golpes con los jugadores y, ahora resulta, según el informe oficial de la Policía, que todo inició por provocación de un integrante del equipo local.

La información fue entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien después de lo sucedido informó que están tras la identificación de los agresores. En uno de los videos, grabados por los mismos hinchas desde la tribuna, se ve el momento en el que un jugador que está en el suelo recibe un violento golpe en el rostro. Esta y otras escenas son analizadas por las autoridades.

"Durante el desarrollo del encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y el Atlético Bucaramanga se da el ingreso de unos hinchas, luego de que un jugador del equipo local incitara a la hinchada de su equipo. De inmediato se procede a evacuar a las personas y generar mediación, no fue necesario emplear la fuerza", destacó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, quien no mencionó de qué jugador se trata. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta agregó que "a través de los videos ya se tienen identificados algunos de los generados de los desmanes, como también el posible agresor de un jugador". 

El partido finalizó a los 78 minutos, cuando se dio la invasión de los hinchas, luego que Bucaramanga anotara el único gol del partido a los 67', a través de Kevin Pérez. Seguramente se avecinan sanciones para el club y su afición. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A