Patriotas cortó con una penosa racha y le ganó 1-3 a La Equidad
Apuestas Futbolred

Patriotas cortó con una penosa racha y le ganó 1-3 a La Equidad

El club boyacense ganó su segundo partido en la Liga II. Cristian Bonilla, señalado en Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Patriotas venció a Equidad

Patriotas venció a Equidad.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

16 de octubre 2021 , 05:34 p. m.

Patriotas volvió a anotar gol y a ganar un partido de Liga BetPlay II después de más de dos meses: este sábado le ganó 3-1 a La Equidad y respiró al salir del penúltimo lugar de la tabla, en partido de la fecha 14 del campeonato colombiano.

Increíble, desde el 1 de agosto Patriotas no ganaba ni anotaba gol, cuando jugó por la tercera jornada de la Liga II: ese día ganó 1-0… ¡A Equidad!

Así, el equipo boyacense rompió con una penosa racha de 927 minutos sin celebrar.

Un remate de tiro libre de larga distancia le abrió la ruta del gol y el camino al triunfo a Patriotas. Y para dolor de Equidad, el autor del gol del rival fue obra de Mateo Rodas (24 minutos), un canterano asegurador, que no celebró en agradecimiento al equipo donde se formó.

El 0-1 de Patriotas fue también responsabilidad del arquero Cristian Bonilla, pues se vio comprometido en la manera de rechazar la pelota, y terminó colándose en su portería.

Patriotas se animó y en la segunda parte supo cuándo y cómo atacar. A los 55’, Cristian Barrios puso el 0-2; mientras que la sentencia del juego llegó a los 70’, con Edgardo Rito para el 0-3.

Equidad logró descontar a los 87 minutos de juego, gracias a un boyacense: Juan Alejandro Mahecha. El 1-3 fue lapidario para los aseguradores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA