Pasto fue eficaz y se llevó tres puntos de oro ante Bucaramanga

El cuadro nariñense es noveno y está empatado en puntos con Junior, octavo en la tabla.

Bucaramanga vs Pasto

Bucaramanga vs Pasto

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2023 , 09:50 p. m.

Deportivo Pasto se quedó con tres puntos importantes este jueves para seguir pegado en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares. El cuadro ‘Volcánico’ derrotó a Bucaramanga por 0-2 en el estadio Alfonso López.

En la primera mitad, Pasto en su primera oportunidad clara, anotó el primer gol del juego con Darwin López que recibió un pase, trasladó el balón, se acomodó y sacó un bombazo al ángulo imposible para el arquero James Aguirre.

Antes de la media hora, el local se quedó con diez luego de un duro planchazo de Francisco Rodríguez sobre un jugador de Pasto.

El partido se parqueó en la mitad de la cancha y eso provocó que se cortara el flujo normal del juego por la gran cantidad de faltas.

Al 43’, Pasto también se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Jesús Figueroa luego de pelear una pelota y rozar el talón de Javier Reina que cayó al piso con mucho dolor.

Antes del final de esta parte, Bucaramanga tuvo su chance más clara en una jugada que comenzó con un centro bombeado y terminó con el cabezazo de Bayron Duarte que casi coloca la igualdad.

En la segunda mitad, Pasto en los primeros segundos casi pone el segundo con Jesús Quintero que se encontró con la pelota en un centro, pero la esférica se fue muy por arriba.

Sobre el 60’, Jhon Pérez intentó otra ocasión para el local en una jugada en donde al futbolista le llegó la pelota y remató en el área, pero el arquero Diego Martínez estuvo atento y detuvo el disparo.

En el final, Bucaramanga tuvo su oportunidad más clara en el juego. La jugada comenzó con un centro de Duarte y de primera Jhon Emerson Córdoba sacó una volea y allí Martínez voló para evitar el empate. Luego, la defensa de Pasto despejó la pelota al tiro de esquina.

No obstante, en el 89’, Pasto cerró el partido con Johan Campaña, que tras un pase de Daniel Moreno, mandó un bombazo al arco que fue inatajable para Aguirre.

Con este triunfo, Pasto es noveno en la tabla de posiciones con 17, los mismos que Junior que es octavo mientras que Bucaramanga es 11° con 16 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales