El líder dejó puntos: Pasto y Alianza Petrolera empataron sin goles

El cuadro de Barrancabermeja permanece líder del Grupo A.

Pasto - Alianza

Fecha 3 Grupo A

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2023 , 10:53 p. m.

No hubo goles en el Departamental Libertad de la ciudad de Nariño. Este jueves, Deportivo Pasto y Alianza Petrolera igualaron y dejaron abierto el Grupo A. El equipo de Barrancabermeja perdió una oportunidad de distanciarse aún más en el grupo.

Alianza Petrolera salió al partido a llevarse los tres puntos y en el primer tiempo tuvo varias aproximaciones pero no sumaron en el marcador.

Transcurrida la primera media hora del compromiso llegaron las ocasiones. En el minuto 32', el Diego Martínez fue exigido por parte de Santiago Orozco, quién probó de media distancia con un remate potente. Dos minutos más tarde, Pablo Bueno, del equipo volcánico, respondió con un cabezazo que se fue desviado por poco.

En el segundo tiempo, Hubert Bodhert buscó darle la vuelta al partido utlizando su banco de suplentes. Las modificaciones le dieron más velocidad en las bandas, pero a pesar de los esfuerzos, el gol nunca llegó. En el Deportivo Pasto, Edwar López ganó protagonismo y complicó a la defensa de Alianza con sus corridas por la banda izquierda.

La más clara en la parte complementaria fue para Alianza Petrolera. En el minuto 80', Rubén Menjarrés disparó con su pierna derecha desde fuera del área y el balón pasó muy cerca del poste del arco defendido por Martínez. Al 84', el juez principal del compromiso anuló un gol a Jesús Figueroa, del cuadro local, por fuera de lugar tras un doble cabezazo en el área.

Con este empate, el grupo A queda abierto. Alianza Petrolera sigue arriba de todos con 5 puntos mientras que Deportivo Pasto es su inmediato perseguidor con 3 puntos. En la siguiente jornada, que se jugará el 4 de junio, ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Daniel Villa Zapata a partir de las 8:15 p.m. (hora de Colombia).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right