Atención hinchas: volverá público al Pascual, pero ¡hay una condición!

Atención hinchas: volverá público al Pascual, pero ¡hay una condición!

El Alcalde de Cali hizo el importante anuncio este miércoles. ¿Qué pedirán al ingreso?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Los escarlatas sí seguirán jugando en el Pascual Guerrero

Foto: Juan Bautista/CEET

En esta noticia

21 de julio 2021 , 05:57 p. m.

Siguen llegando más buenas noticias para el fútbol colombiano. El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que permitirán el ingreso de aficionados a los escenarios deportivos en su ciudad.  Sin embargo, buscará incentivar la vacunación contra el Covid-19 y por eso será un requisito para poder asistir al estadio. 

"Si me interesa que el estadio se abra; lo que vamos a hacer es abrirlo para quien esté vacunado e incentivar así la vacunación”, destacó el mandatario sobre la posibilidad de abrir próximamente el estadio Pascual Guerrero, teniendo en cuenta que de a poco empiezan a verse hinchas en los estadios, en ciudades donde el porcentaje de pacientes UCI disminuyó. 

Carlos Alberto Diago, secretario de deportes de Cali, dijo que es “muy importante que vuelva el público a los escenarios deportivos, en este caso al fútbol colombiano, lo cual es un motor que da ese componente para el deporte que es el público, entonces esperamos que podamos rápidamente definir cuál va a ser el aforo y que el América en este caso en el Pascual Guerrero pueda tener público”.

La Alcaldía de Cali definirá el aforo permitido al estadio en el que juegan equipos como América de Cali, de primera división, además de Atlético FC y Boca Juniors Cali, del torneo de ascenso colombiano. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA