Gio Moreno será baja en Atlético Nacional por el resto del campeonato
Apuestas Futbolred

Gio Moreno será baja en Atlético Nacional por el resto del campeonato

El jugador sufrió una lesión muscular que lo tendrá entre tres a cuatro semanas por fuera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Giovanni Moreno

Giovanni Moreno en Junior vs Nacional, 2022.

Foto: Dimayor

26 de mayo 2022 , 02:50 p. m.

Este jueves, Atlético Nacional anunció la lesión de Giovanni Moreno, jugador que venía en un buen rendimiento y que tras anotar el gol contra Junior en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2022, tuvo que ser retirado de la cancha por una molestia en su pierna derecha.

Tras varios análisis realizados en el jugador, el club mediante un comunicado indicó que Giovanni Moreno “presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho. La fecha probable del retorno, entre tres a cuatro semanas a partir del momento de la lesión”.

De esta manera, será una baja sensible para los dirigidos por Hernán Darío Herrera para lo que resta del semestre. Aunque desde el club son optimistas en poderlo tener en caso que Nacional avance a una final, el jugador había manifestado que posiblemente se retire en junio. Cabe recordar que ‘Gio’ tiene contrato con el club hasta mitad de año y teniendo en cuenta esta lesión muscular, podría jugar otro semestre.

Con Atlético Nacional, Giovanni Moreno ha disputado 100 partidos y anotó hasta el momento 42 goles. En esta temporada, el segoviano jugó 18 partidos, donde anotó cuatro goles.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA