Peirano, feliz por goleada a Junior: ‘Fue el partido más completo’

El técnico de Santa Fe se fue satisfecho tras vencer al campeón de la Liga.

Pablo Peirano

Pablo Peirano

Foto: Tomado de X @SantaFe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2024 , 12:22 a. m.

Independiente Santa Fe fue una máquina contra Junior y de principio a fin puso condiciones para golear al campeón del fútbol colombiano en El Campín.

Luego de la importante victoria del cuadro cardenal, el técnico Pablo Peirano dejó claro que se fue satisfecho por el resultado y porque se hicieron cosas buenas ante Junior, valorando que fue el mejor partido que han hecho en la temporada.

Puntos positivos: “Sabíamos del potencial de Junior cuando tiene espacios, entonces no quería dejarles ese espacio para que ellos pudieran circular. Me gustó mucho la presión, hicimos un partido muy completo, contundente. Era lo que estábamos buscando”.

Valoró ofensiva de Santa Fe: “Fue un buen partido desde la posesión, de la situación de gol, en la forma que se buscó el arco rival, las velocidades, la manera de interpretar los momentos del partido”.

Esperan continuar con efectividad: “Siempre tenemos situaciones de gol o profundidad, tanto por banda como por dentro. Estoy contento con la efectividad, el trabajo nuestro es seguir generando centros y situaciones”

Lesión de González y reemplazos: “Lo de Jersson es un esguince, tendrá un tiempo para recuperarse. Ramírez tienen un golpe muy fuerte en la sien. Esperemos estas horas y mañana para ver cómo amanece. Le van a hacer estudios por un tema óseo. Más allá de ellos hay un plantel que responde”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right