¿Cuál será el destino de Gio Moreno? Este club desmintió su llegada
Apuestas Futbolred

¿Cuál será el destino de Gio Moreno? Este club desmintió su llegada

Al volante antioqueño lo relacionaron con estos referentes del fútbol colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Giovanni Moreno

Giovanni Moreno.

Foto: Archivo Dimayor

17 de agosto 2022 , 05:41 p. m.

La salida de Giovanni Moreno de Nacional, ha dado mucho por hablar. No solo el contexto en el que se dio, sino las declaraciones, de parte y parte, que vinieron después. El volante sigue sin encontrar equipo, con un sinfín de rumores que lo asocian a varios clubes de la Liga BetPlay.

En las últimas horas, se afirmaba que su llegada a clubes como Junior y Once Caldas, era inminente, dándola como una exclusiva, por parte de varios periodistas. Sin embargo, el cuadro manizaleño desmintió todo vínculo con el antioqueño.

En un comunicado publicado, a través de sus redes sociales, la situación con el volante “Nos permitimos informar a la opinión pública que no hemos establecido contacto con el jugador Giovanni Moreno ni con su empresario para concretar alguna negociación y desmentimos todas las noticias que circulan en redes sociales y medios de comunicación sobre su posible vinculación a nuestro equipo”.

Además, aprovecharon el escrito para desmentir situaciones que vinculan al club, sobre supuestos pagos “Por otro lado, informamos que hemos tenido conocimiento sobre una modalidad de estafa en la cual personas inescrupulosas y a través de redes sociales están utilizando el buen nombre de la institución, sin ninguna autorización, para solicitar consignaciones de dinero a través de la plataforma Nequi a cambio de obtener acceso de por vida para asistir al estadio”.

Este es el comunicado del Once Caldas. Seguirá en vilo el futuro de Giovanni Moreno, que espera aprovechar la ventana de fichajes libres, de la Liga BetPlay, para continuar en actividad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A