Disposiciones logísticas para la final del FPC entre Nacional y Tolima

El conjunto antioqueño dispuso las novedades para el encuentro del miércoles.

Estadio Atanasio Girardot

Nacional vs Medellín

Foto: Juan Camilo Álvarez/Futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2022 , 06:30 p. m.

Este miércoles 22 de junio, desde las 8 de la noche, Atlético Nacional recibe al Deportes Tolima, por la ida de la Gran Final en la Liga I-2022, en el estadio Atanasio Girardot. El equipo verdolaga anunció las medidas y disposiciones logísticas para quienes ya tienen su boleta y quieren disfrutar sin contratiempos de este encuentro.

La apertura de puertas será a las 5 de la tarde, al ser un partido clase A, habrá tres anillos de seguridad y 1000 efectivos de la policía, sobre el máximo escenario de los antioqueños. No se permite el ingreso de mochilas, sombrillas con punta metálica, ni alimentos y bebidas. El aforo estará en toda su capacidad, lo que quiere decir que se espera un poco más de 44.000 espectadores.

Para el ingreso al estadio, habrá 12 puertas disponibles para la tribuna norte, 12 puertas para la tribuna sur, 19 puertas para la tribuna oriental, 13 puertas para la tribuna occidental, una puerta para prensa en la tribuna occidental, una para listados en la tribuna occidental y una puerta en oriental que sirve de manera polifuncional, para el acceso a gramilla y listados.

Los niños y niñas deberán entrar cada uno con boleta, las edades permitidas son: mayores de 14 años para la tribuna sur, mayores de 5 años para la tribuna norte y niños caminantes a las tribunas oriental y occidental.

Las personas con movilidad reducida podrán ingresar en los siguientes accesos: frente al centro comercial obelisco, entre el coliseo de baloncesto y el estadio de atletismo y entrando por la estación estadio del Metro.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED - Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right