¡Anhelado regreso! Millonarios está de fiesta con ‘refuerzo’ para Liga
Apuestas Futbolred

¡Anhelado regreso! Millonarios está de fiesta con ‘refuerzo’ para Liga

El conjunto embajador confirmó la noticia a través de redes sociales y los hinchas se emocionaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios en la Liga-II 2021.

Foto: Dimayor

02 de septiembre 2021 , 12:53 p. m.

La hinchada de Millonarios está de júbilo. A través de redes sociales, el conjunto embajador dio una noticia que llena de ilusión al público de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2021-II.

En medio de una floja situación por resultados deportivos y con ello la imperiosa necesidad de sumar para ir asegurando el cupo a los cuadrangulares finales, el club anunció su gran ‘refuerzo’.

Después de dialogar con la Alcaldía de Bogotá, el conjunto embajador finalmente pudo anunciar el regreso de sus hinchas al estadio El Campín. Hecho que se había retrasado por los inconvenientes ocurridos entre barras de Santa Fe y Atlético Nacional hace ya un mes.

​Millos publicó primero un emotivo video con el siguiente mensaje: “¡La Familia Azul vuelve a casa! ¡ALEGRÍA!”. Y minutos después, emitió un comunicado detallando la situación. 

En primer lugar, se aclaró que trabajaron con el Distrito para “conciliar, organizar y cumplir con las solicitudes de las autoridades para el regreso de asistentes” al estadio.

Por otro lado, el club informó que la prioridad para el ingreso la tendrán “los más de 11 mil abonados” del año 2020. En este sentido podrán asistir a los seis duelos que les quedaron pendientes: Patriotas, Huila, Águilas, América, Junior y Equidad. Tan solo no abarcaría el partido de la jornada 19 frente a Alianza Petrolera.

Respecto a los no abonados, ellos podrán comprar sus boletas a través de la página web. Cabe aclarar que toda la boletería será digital, es decir para ingresar a El Campín mostrarán su dispositivo con el código QR respectivo, y se tendrá un aforo del 50% por medidas de bioseguridad.

Así mismo, y por todos los problemas de orden ocurridos en el Santa Fe-Nacional, se llevará a cabo un plan piloto en las tribunas de Oriental y Sur (zona de barras populares) con el fin de aumentar la seguridad. En Oriental se hará “un registro de ingreso con verificación de cédula” y en Sur será “piloto de identificación biométrica facial” junto con la verificación de la cédula.

Con lo anterior sobre la mesa, el azul capitalino contará con sus hinchas a partir del próximo lunes cuando reciba a Patriotas a las 8:05 p.m., en duelo válido por octava jornada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA